El fondo bibliográfico inicial de la Biblioteca y Centro de Documentación Feminaria consiste en la colección privada personal de Lea Fletcher, fundadora y editora de la Revista y de la Editorial Feminaria, emprendimientos sostenidos ininterrumpidamente por dos décadas. El fondo bibliográfico recopilado por Fletcher refiere principalmente a teorías feministas, derechos de las mujeres, narrativa, ensayos y poesía de escritoras argentinas y latinoamericanas, arte de mujeres, material gráfico y documental vinculado a la representación de las mujeres y al mundo femenino, entre otros.

Este acervo inicial cuenta también con la colección privada personal de Diana Maffia, con publicaciones en las áreas de filosofía y teoría política feminista, teoría de género, derechos humanos, epistemología feminista, obras de consulta (diccionarios filosóficos, feministas y de ciencias sociales), teología feminista, teoría queer, así como colecciones de revistas feministas. See ha incorporado la colección privada personal de Lily Sosa de Newton y las colecciones de Católicas por el Derecho a Decidir (Buenos Aires). Autoras, editoras y activistas feministas han donado muchos ejemplares de producción reciente.

Hasta el momento, la Biblioteca y Centro de Documentación Feminaria cuenta con 15.000 ejemplares y se encuentra abierta a otras donaciones. Para consultas y sugerencias escribir a bibliotecafeminaria@tierra-violeta.com.ar